Transportes de maquinaria en Santa Úrsula

Si deseas encontrar una empresa de transportes de maquinaria en Santa Úrsula no dudes en acudir a Transportes y Grúas Febrigar, un establecimiento en el que nos dedicamos exclusivamente desde hace más de 30 años a brindar distintos servicios ligados a la industria. Uno de los trabajos que desempeñamos es el traslado mediante camiones de residuos, mobiliario, escombros, materiales de construcción, etc.

Camiones grúa con brazo

Son unos de los más empleados al tener una largura de 40 metros y una buena movilidad, lo que nos posibilita levantar vehículos, materiales o contenedores de gran peso. Ofrecemos una solución perfecta para cualquier ocasión. También disponemos de camiones de 25 metros que están destinados a alzar materiales de altura siempre garantizando la máxima seguridad. Este tipo de camiones es idóneo para el traslado de contenedores y casetas de obra.

Camiones grúa con pluma

Para grandes cargas disponemos de camiones grúa con pluma de 40 metros. Son la solución idónea para el movimiento de cargas y piezas diversas gracias a una óptima movilidad.

Camiones gandolas

Los camiones gandolas son aquellos a los que se les puede añadir un remolque y tienen la finalidad de transportar mercancía de gran peso y volumen, una buena opción que te recomendamos por su seguridad y calidad.

Camiones grúa para construcciones y cuatro ejes

Otra de las opciones que brindamos al cliente es un camión muy voluminoso que gracias a las cuatro ruedas tiene más agilidad y eso hace que nuestros conductores tengan más facilidades a la hora de conducir. Al ser más largo se suele utilizar para materiales de obra de mucho peso y con mucho volumen, y por eso es habitual en el traslado de contenedores.

Camiones para traslado de residuos

Por último, ofrecemos camiones para el traslado de residuos, escombros, metales y basura, entre otros, los cuales tienen su propio certificado para viajar con la máxima confianza.

Si deseas adquirir alguno de estos servicios no dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de atenderte y de ofrecerte el mejor de los servicios.

Gracias a nuestros expertos podemos ofrecer una seguridad plena, ¡contacta ahora!

© 2019 TRANSPORTES FEBRIGAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital